Buenos Aires nos ofreció su belleza, sus rincones llenos de historia y sus calles dignas de las mejores ciudades europeas. Para que realizáramos una sesión previa de 15 años inigualable.
La pre-producción comenzó dos meses atrás con las gestiones de las locaciones junto a Leandro Navall quien era el encargado de registrar el back , los vestidos con la genia de Maria Celeste Herrera y los tiempos con Darío (Director de Gloriosa Decoración de Eventos) quien tenía a cargo toda la coordinación general.
Realizamos un cronograma casi minucioso de todas las locaciones , pero también tuvimos la suerte que tiene solo los que hacen.... Ronchamp importantisima casa de telas en recoleta nos permitió utilizar sus vidrieras y las instalaciones del Alvear Palace Hotel, donde solo grandes figuras tiene acceso, fueron dos de las siete locaciones que se utilizaron en total para esta megasesión.
Tuvimos el desafío de realizar una mixtura entre la temática de la fiesta (imperial-barocco) y la pasión de Leyla (fanática del Club Boca Junior) el resultado está a la vista.
Al final de la galería un pedacito del Back por el amigo Leandro Navall.